VIDEO VERIFICACIÓN

Soluciones Description

Diseñado para integrar video y audio a los eventos de alarma recibidos en la estación central de manera simple e intuitiva, a requerimiento del operador o simplemente siguiendo rutinas de verificación o control periódico. La importancia del monitoreo de video radica en la fuerte disminución de la tasa de falsas alarmas despachadas y de la resolución más eficiente de los eventos.

 

DETALLE

¿Qué funciones cumple el módulo de video SoftGuard?

  1. Administra el acceso a los operadores del sistema a visualizar o no video de cada cuenta, permite solo recibir imagen en caso de eventos o ingresar desde la central para realizar rutinas de verificación periódica, etc.
  2. Administra la relación entre cuentas y equipos de video más cámaras instaladas en el sitio protegido.
  3. Relaciona los clips de video históricos de cada alarma por cada abonado a las base de datos de cuentas de monitoreo.
  4. Genera un detallado log de operaciones de acceso a video por cada operador de la central.

 

ESPECIFICACIONES

El módulo de video verificación es compatible con la mayoría de los dispositivos de CCTV del mercado: DVR, web cams, cámaras ip, video-server, que tengan la facultad de transmitir las imágenes por internet y donde no se requiera de una aplicación cliente-servidor adicional para poder visualizar las imágenes, es decir, que al colocar la dirección de ip del dispositivo en un web browser se accede a visualizar directamente las imágenes.

Su implementación es muy sencilla. Recomendamos consulte con un asesor comercial los requerimientos de PC u ordenador para su montaje.

SpainEnglishPortugalItaly
Necesita ayuda?
Hola!
Podemos ayudarlo?
Powered by