MONITOREO WEB

Soluciones Description

Diseñado para el procesamiento de eventos, con toda la potencia web aplicada a la descentralización. Permite trabajar en colaboración para atención de alarmas admitiendo “redes” de monitoreadores o simplemente operadores dispersos en diversas ciudades o sedes de su empresa.

 

Principales Características

  • Atención de eventos en tiempo real forma simultánea.
  • Visualización en una misma ventana de eventos pendientes y en espera.
  • Realizar llamadas por Volp.
  • Asignar Servicios Técnicos durante la atención de un evento.
  • Auto-monitoreo.
  • Procesamiento múltiple con selección individual de eventos.
  • Control de horario de aperturas y cierres, múltiples por día.
  • Control de testeos automáticos programables con aviso de falla.
  • Control de falsas alarmas inteligentes con aviso al operador por límites de fecha o de cantidad.
  • Modo de prueba para post-instalación con alcance global por cuenta, por zona o por tipo de evento.
  • Registro de instrucciones para la atención de eventos según procedimiento preestablecido

 

Incluye las siguientes SUB-APLICACIONES funcionales:

PortGuard: Aplicación encargada de la recepción de eventos de puertos seriales (receptores telefónicos y radiales). Reconoce todos los protocolos de comunicación del mercado (Contact ID, 4+2, SIA, Ademco Fast/ Expanded, Radionics Modem II/lie y otros). Admite receptores telefónicos, radiales, celulares, IP y otros de todos los fabricantes del mercado. 

MultiMonitor Web: Este módulo permite la visualización de todos los eventos que ingresan al sistema siendo utilizado como pantalla general de coordinación entre operadores o pantalla secundaria. Adicionalmente el módulo anuncia verbalmente todos los eventos con­figurados para ello.

Reporte de Notificaciones: Envío de correo electrónico de toda la plataforma SmartMail y todas las tareas que realiza: envío de correo electrónico por evento, recepción de SMS y por terminal remota, envío de campañas de correo del módulo CRM ventas y promoción y recepción de correo electrónico de respuesta y rechazos para su corrección. Permite mensajería instantánea entre los distintos usuarios: operador, supervisor, administrador, dealers, clientes corporativos y autoridades.

URL Launcher: Permite habilitar en la plataforma Desktop Web a listar LINKS de aplicaciones externas a la plataforma Web. Con esta funcionalidad se accede a visualizar desde dentro de la plataforma una tabla de LINKs, evitando que el operador tenga que salir de la plataforma web de monitoreo para ingresar a otras webs.

SMS Gateway: Encargado del envío de los mensajes de texto celular por aviso de alarmas a los clientes y recepción de señales provenientes de SMS sin requerir en el cliente un panel de alarmas.

Administrador: Garantiza accesos validados ofreciendo credenciales a los usuarios, donde sus acciones están segmentadas y parametrizadas. También facilita la administración de tablas y con­figuraciones del sistema.

Administrador de Cuentas: Permite el alta, modi­ficación y baja de las cuentas por parte del operador o miembro del staff de atención al cliente: cuenta, situación, automonitoreo, documentos, usuarios, contactos, zonas, particiones, notas, bitácora, horarios, panel de alarmas, control de falsas alarmas, entre otras.

MapGuard Web: Es un módulo de visualización cartográfi­ca de todas las cuentas estén o no en alarma, y de los móviles de respuesta (patrulla) asignados, como así también los módulos de servicio técnico para la prestación del servicio. También complementa los módulos: SmartPanics, Vigicontrol, Acceso Web Cliente Corporativo y TrackGuard. Además, incluye gestión de recorrido inteligente para el móvil asignado y envío de instrucciones, y registro de la gestión por chat o correo, entre el operador y el personal a cargo del móvil.

Video demostrativo:

Timer: Reloj interno del sistema responsable del control de rutinas horarias: testeos programados, activaciones/desactivaciones, etc.

Monitoreo IP y GPRS (Sin receptor): Aplicación encargada de la recepción directa de eventos provenientes de Internet, de comunicadores IP y GPRS. Contamos con muchas marcas compatibles con SoftGuard en forma directa, sin necesidad de que su empresa deba adquirir receptores adicionales.

SpainEnglishPortugalItaly
Abrir
Necesita ayuda?
Hola!
Podemos ayudarlo?
Powered by