LOGGER

Soluciones Description

La totalidad de las llamadas que ingresan o egresan de la estación serán digitalizadas y grabadas a disco. El sistema relaciona la llamada al abonado con su número de cuenta. El hardware necesario para la captura de audio se provee junto con el módulo y se trata de interfaces de captura externas.

Pueden supervisarse las llamadas en curso, localmente o vía internet, desde cualquier sitio. Las búsquedas podrán hacerse por fecha, hora, número entrante o saliente, abonado y/o comentarios del operador.

 

DETALLE

La totalidad de las llamadas que ingresan o egresan de la estación central serán digitalizadas y grabadas a disco en el PC. Los registros quedarán relacionados a la cuenta  y evento que le dio origen y mediante un eficaz filtro de búsqueda podrán obtenerse los “clips de audio” requeridos.

Las conversaciones quedaran almacenadas en formato comprimido MP3, lo que conlleva un ahorro importante en el espacio de almacenamiento y su practicidad de reproducción para el manejo de los archivos en caso de necesitar enviar al cliente como muestra verídica del accionar.

Asimismo, es una importante herramienta para supervisión de los operadores en cuanto a la calidad de atención y respuesta con los clientes.

 

ESPECIFICACIONES

El módulo Logger para grabación de llamadas esta desarrollado en una plataforma de entorno cliente-servidor.

Cuando usted adquiere el módulo inicialmente incluye 3 licencias operativas (para tres puestos de trabajo) cada una de ellas con una interfase para la captura del audio. En caso de que su empresa requiera una mayor cantidad de licencias para puestos de trabajo adicionales, se pueden agregar con un pequeño costo extra la cantidad que necesite sin límite de terminales.

Su implementación es muy sencilla. Recomendamos consulte con un asesor comercial los requerimientos de PC u ordenados para su montaje.

SpainEnglishPortugalItaly
Abrir
Necesita ayuda?
Hola!
Podemos ayudarlo?
Powered by