Innovations SoftGuard Tour Chile 2023

SoftGuard continúa su expansión territorial y está vez visitó Chile.

Durante la primera semana del mes de Marzo, nuestra Directora Comercial, Virginia D´Errico, junto con Leonardo Spagnuolo, Gerente de Tecnología y Marcos Avalos, Desarrollo de negocios, viajaron a Santiago de Chile para realizar una conferencia en la que se presentaron nuevas ideas para crecer en negocios y potenciar los servicios de seguridad.

En coincidencia con el Día internacional de la Mujer, 8 de Marzo, se presentó Código Violeta, la App premiada y elegida por el Ministerio de Desarrollo Productivo y el Gabinete de Género en Argentina como la mejor solución para combatir la violencia de Género.

En una jornada única, todos los asistentes disfrutaron de 3 conferencias en un mismo evento de innovación: «Servicios renovados de seguridad con crecimiento exponencial» a cargo de Avalos; «Código Violeta: Cómo enfrentar la violencia de género con tecnología» de la mano de Virginia D’Errico y «Nuevas integraciones para potenciar tu central de monitoreo» por Spagnuolo.

También, en el marco del Innovations SoftGuard Tour, se realizaron visitas técnicas y comerciales a algunos clientes, junto con la nueva Country Manager de Chile de SoftGuard, Ximena Baeza.

¡Muchas gracias Chile por el cálido recibimiento!

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
SpainEnglishPortugalItaly