SoftGuard, lo prepara para el futuro, hoy!

Presentamos el lanzamiento de la nueva plataforma Desktop Web la cual fue diseñada para dar potencia, simplicidad de uso y portatibilidad. Su negocio de monitoreo ahora en Internet.

Las aplicaciones están centralizadas en la nube privada de su empresa, permitiendo la accesibilidad desde cualquier navegador web, incluyendo la conexión desde tabletas y teléfonos inteligentes. El modulo de Administración de Usuarios a la plataforma Desktop se instala para garantizar accesos validados, ofreciendo credenciales a usuario donde sus acciones estarán segmentadas y parametrizadas. Al mismo tiempo el acceso vía un “single login” o puerta de acceso único, facilita el ingreso y navegación del escritorio (Desktop) de aplicaciones.

A continuación presentamos alguna de las nuevas prestaciones para su negocio:

TrackGuard – Monitoreo Móvil GPS de vehículos, personas y mascotas:

Incluye visualización on-line de objetivos móviles, integración completa con cartografía web, recorrido histórico gráfico y por listado, puntos de interés, integración absoluta de alarmas sobre SG Monitoreo, incluye modulo de Acceso TrackGuard a clientes para visualización de flotas y dispositivos móviles.

Acceso Web Dealer – Monitoreo mayorista:

Gestión integral para dar servicio de monitoreo mayorista. Permite la expansión territorial de su negocio asegurando a sus Dealers el mantenimiento y gestión sobre sus cuentas. Incluye alta/baja/modificación completa de cuentas según el perfil de usuario, reportes históricos de alarmas y auditoria de acciones para el administrador de la estación central.

CRM – Ventas y promoción:

Gestión integral de contactos, permite construir campañas de marketing, seguimiento de prospectos de ventas, cotizaciones, listas de precios, ofertas, mailing, calendario de reuniones, programar visitas de ventas, entre otros.

Monitoreo Web Remoto:

Diseñado para el procesamiento de eventos con toda la potencia web aplicada a la descentralización, permite trabajar en colaboración para atención de alarmas admitiendo “redes” de monitoreadores o simplemente operadores dispersos en diversas ciudades o sedes de su empresa.

KeyGuard – Control de llaves:

Permite la gestión y administración de llaves físicas de los sitios protegidos, manteniendo un control mas estricto de las mismas, incluso sin la disponibilidad de costoso tableros electrónicos. Incluye auditoria completa y trazabilidad de las llaves entregadas a personal de vigilancia y/o su custodia en la estación central.

Para mayor información contáctenos:  info@softguard.com

SpainEnglishPortugalItaly
💬 ¿Necesitas ayuda?