Registration

LA POTENCIA DE 2 LIDERES

Lugares disponibles 50

jueves, 28 Nov 2019

9:00am – 1:00pm GMT -3

Este 28 de noviembre no te pierdas “La potencia de 2 líderes”, el evento de cierre de año donde SoftGuard y Hikvision te van a mostrar las últimas tendencias y las herramientas más innovadoras para que puedas potenciar tu servicio de monitoreo y así tus negocios. Un espacio donde vas a poder generar networking y compartir junto a colegas muy enfocados, la seguridad que se viene para este 2020.

En el desayuno se presentarán las nuevas integraciones exclusivas de SoftGuard con varios sistemas Hikvision , especialmente los Paneles AXHUB , los innovadores Alarm Pole y la funcionalidad P2P para toda la línea de video de este lider absoluto.

Los ejes del evento, en detalle son:

– Integración del AXHUB, central con periféricos de monitoreo: un sistema de alarmas inalámbrico bidireccional disruptivo, con comunicación vía LAN, WIFI, 4G y videoverificación.
– Funcionalidad P2P para dispositivos de video (cloud): una solución que permite recibir desde cualquier dispositivo con acceso a internet eventos de alarma desde una cámara, NVR o DVR conectado a la red.
– Alarm Pole: la novedad que permite a la persona disparar una alerta en caso de emergencia geoposicionada y establecer una comunicación bidireccional y transmisión de video al centro de monitoreo.

SoftGuard además, cierra el año junto a vos, presentándote toda la potencia de sus innovaciones y funcionalidad avanzada para centros de monitoreo 4.0

Te esperamos !

Fecha: Jueves 28 de noviembre
Hora: de 9:00 a 13:00 hs.
Lugar: Puerto Madero

EVENTO EXCLUSIVO para centros de monitoreo SoftGuard para presentarles soluciones estratégicas que conforman el eje de esta alianza.
Invitación personalizada y bonificada para el primer directivo o funcionario impulsor de negocios inscripto de cada empresa.

Valor de la entrada general para segundo asistente y adicionales : U$D 50 (mas IVA)

Lugar del evento

Puerto Madero

Inversión

Entrada general
SpainEnglishPortugalItaly
Abrir
Necesita ayuda?
Hola!
Podemos ayudarlo?
Powered by