PANEL DEBATE PRESENCIAL: HACIA DONDE LLEVAR MI CENTRO DE MONITOREO – CDMX 2025

Lugares disponibles 49

miércoles, 25 Jun 2025

8:30am – 10:30am

Te invitamos a un desayuno exclusivo con el primer y mejor panel de debate sobre la actualidad de los centros de monitoreo en México, ¿Dónde está la industria actualmente?, ¿Hacia dónde va?. 4 panelistas y grandes profesionales de nuestra industria contrastarán ideas, compartirán su experiencia y visión para que los propietarios, responsables de centros de monitoreo, líderes comerciales y emprendedores, obtengan valiosa información sobre este Tesoro que es el tener un centro de monitoreo.

Una oportunidad única para conectar, debatir y prepararse estratégicamente antes de Expo Seguridad. Será una mañana estratégica para quienes buscan anticiparse a los desafíos operativos y tecnológicos que transformarán las centrales de monitoreo.

Temas que se abordarán:

·         El contexto actual del monitoreo y el mercado en México

·         La inteligencia artificial como nuevo orden en las centrales

·         Centros de monitoreo multidisciplinarios: evolución y oportunidades

Moderador del Panel: Juan Pablo Avila del Moral, Product Manager SoftGuard México.

Panel:

  • Miguel Angel Bárcenas, Gerente Proyectos Central de Alarmas de México
  • Gabriel Moreno, CEO SG Monitoreo
  • Enrique Lemus, CEO Dispositivos Electrónicos de Seguridad LEDU

FECHA: 25 de junio

HORA: 8:30 am a 10:30 am

LUGAR: Salón Metrópoli 1 del Hotel Fiesta Americana México Toreo -Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 5, Lomas de Sotelo, Ciudad de México, 53390- Ver ubicación en mapa

Lugar del evento

Fiesta Americana Mexico Toreo
Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 5
Ciudad de México, CDMX, 11200

Inversión

Inscripción previa