Noticias

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar

Terminan 2 ciclos en SoftGuard junto al año y queremos agradecer



Jueves 29 de diciembre de 2016

Terminan 2 ciclos en SoftGuard junto al año y queremos agradecer

Queridos usuarios y amigos :

En coincidencia con este fin de año, en SoftGuard, estamos cerrando dos ciclos altamente exitosos de los que ustedes han sido parte y por eso queremos agradecerles mucho, sobre todo apoyo y confianza.

El primero de ellos, es el fin del ciclo de servicio, de la plataforma SoftGuard original, conocida como cliente-servidor, liberada al mercado en 2004.

Con esta suite, desembarcamos en 6000 centrales receptoras en 6 idiomas diferentes y llegamos a los 15 millones de usuarios finales monitoreados.

Fueron 12 años de crecimiento en 16 versiones e infinidad de releases intermedias, en los que fuimos por un lado acompañando la evolución de la tecnología, integrando mas de 1000 equipos de distintas marcas y modelos y por el otro, creando el camino de un nuevo monitoreo, mas amplio en servicios y prestaciones y con mejor productividad para ustedes, los empresarios del monitoreo o de la seguridad.

Hoy en día, toda nuestra solución SoftGuard Web Desktop, es mucho mas dinámica y portable por correr en cualquier dispositivo, en un simple navegador de internet, admite funcionalidades inimaginadas durante el ciclo anterior y nos proyecta hacia adelante como los dueños de la tecnología mas poderosa para este servicio.

El segundo fin de ciclo refiere al fin de la venta de licencias perpetuas de APPS (aplicaciones celulares para monitoreo humano), con el que alcanzamos desde 2014 algo mas que 400.000 aplicaciones vendidas.

SmartPanics y Vigicontrol, y luego la ampliación de SmartPanics a GlobalAPP son indudablemente el futuro del monitoreo, que en SoftGuard es presente y esto nos ha traído un enorme orgullo y la convicción de haber abierto un enorme nuevo negocio para ustedes los prestadores, para con sus clientes, basado en fidelización, seguridad de 24 horas en todo lugar y mejora del ingreso recurrente.

Ya nadie discute en la industria y el mercado del monitoreo que los smartphones y las APP son el futuro, pero nosotros no olvidamos que pusimos la piedra fundacional en el 2012 y que fuimos los primeros y somos los lideres indiscutidos en el segmento, en todo el mundo.

A partir de ahora, las APPS celulares, solo podrán ser obtenidas en modalidad de renta mensual, con lo que logramos bajar los costos iniciales y facilitar la inserción a los mas de 15 millones de usuarios finales actuales, con la seguridad que esa APP en la mano de cada miembro de cada familia o empresa cliente de ustedes, va a multiplicar la valoración que ellos hacen del servicio que ustedes les brindan, van a sentirse acompañados por ustedes en todo momento , hijas, hijos , madres, padres, abuelas, abuelos o en la empresa, empleados de todas las áreas, y por sobre todo va a ser dado el valor que tiene el servicio de monitoreo, materializandolo en cada APP , cada día, cada hora en que sea visualizado.

Por todo esto y por mucho mas que esta por venir, infinitas gracias por contar con ustedes, por su elección y por su amistad. 

 

Lic. Daniel Banda

Ceo SoftGuard Technologies Corp



 

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar
< Ir a NOTICIAS
El cliente opina sobre
SoftGuard
Solicitar un
Presupuesto