Noticias

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar

SoftGuard presenta SmartPanics Signature



Miércoles 12 de diciembre de 2018

SmartPanics Signature le permitirá aumentar su facturación, mejorar su rentabilidad, fidelizar a sus clientes y diferenciarse de la competencia. El servicio consiste, en hacer de SmartPanics una aplicación propia de su empresa con el nombre y el icono que desee para los diferentes store Android y Iphone.

SmartPanics, es la App de comunicación y seguridad que engloba todos los servicios de su organización, brindando cercanía con sus usuarios y monitoreada las 24 horas los 365 días del año.

 

Explore nuevos segmentos de mercado y mejore la seguridad de sus clientes.

 

SmartPanics Signature incluye:

 

-       Pack's de 10.000, 30.000 y 50.000 licencias de aplicaciones celulares SmartPanics Signature para el envío de alertas de smartphone para sus usuarios disponible para iOs y Android.

-       Implementacion y puesta en marcha remota, configuración, capacitación post venta.

-       Diseño de ícono personalizado de App en los smartphone de sus usuarios.

-       Elección del nombre de la App según indicación del cliente.

-       Inserción del logotipo y colores de su organización en la App en todas sus páginas funcionales siendo este un elemento clave para penetrar en la mente del usuario mediante la repetición de la imagen visual y fidelización hacia su organización.

-       Configuración de parámetros de conexión de la App SmartPanics Signature con su centro de monitoreo, para que únicamente esa APP custodiada sea recibida por su sistema SoftGuard de monitoreo para atención de alarmas y no pueda conectarse con otro prestador para el monitoreo.

-       Asesoramiento profesional para la gestión de alta de App en los store de iOs y Android para su aceptación y publicación para descarga por parte de los usuarios

 

Usuarios listos para contratar su servicio APP SmartPanics Signature:

 

-       Escuelas y Universidades, para alumnos, profesores y personal de la institución.

-       Sindicatos como beneficio para sus afiliados.

-       Canal corporativo como beneficio para sus empleados, y control de gestión por posición para grupo de vendedores o flotas de reparto.

-       Agencias de taxis, remises y transporte público.

-       Público masivo, en especial el segmento adolescente para la tranquilidad de sus padres.

-       Importadores y agencias de automotores para fidelizar a sus clientes, gestión de servicios para citas con taller técnico post venta.

-       Municipios y gobiernos para protección ciudadana y violencia de género.

-       Empresas del rubro de salud y emergencias médicas para mejorar el canal de comunicación con sus clientes ante el pedido de asistencia a domicilio y turnos.

-       Telcos e IPS para fidelizar a los clientes con mas servicios, aumentar el tráfico y consumo de datos en la red celular.

 

Caso de éxito en Costa Rica: https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6468920616136294400


Descargue el flyer informativo aquí

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar
< Ir a NOTICIAS
El cliente opina sobre
SoftGuard
Solicitar un
Presupuesto