Noticias

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar

Seguimos siendo pioneros en materia de seguridad, integramos el RSI frontel de HoneyWell con nuestro software de monitoreo



Miércoles 11 de Octubre de 2017

En la Junta Anual de Clientes Honeywell en San Juan, Puerto Rico se dio a conocer la integración del RSI frontel de HoneyWell  con el sistema SoftGuard. Durante los dos días del gran evento, los asistentes pudieron presenciar una demostración en vivo  del funcionamiento de nuestra plataforma desktop con el sistema de video.

La finalidad es ofrecer a todos nuestros clientes lo último en novedades tecnológicas de seguridad y monitoreo. Si ya desde hace más de 5 años, gracias a nuestro sistema los operadores pueden recibir un evento de alarma con video verificación, con esta nueva integración, ampliamos los servicios,  permitiendo de forma automática activar la visualización de un video al momento de recibir un evento de alarma en la central de monitoreo, con una tecnología de detección de movimiento avanzada con cámaras integradas que proporciona streaming en directo en caso de alarmas en interiores y exteriores. En una ventana emergente, el operador podrá recibir videos de las cámaras de la zona del evento y decidir en qué momento quiere pausarlos o reproducirlos.

 

Mediante esta actualizada funcionalidad, el operador podrá estar al tanto de lo que ocurre en la zona del evento y poder llevar a cabo una mejor gestión al procesar dicho evento. Una de las grandes ventajas que representa para las empresas de seguridad es la reducción de las falsas alarmas, así como el ahorro de tiempo y atención por parte del operador.

Definitivamente, el futuro es ahora y nosotros podemos acercarte a él.

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar
< Ir a NOTICIAS
El cliente opina sobre
SoftGuard
Solicitar un
Presupuesto