Casos de Exito

.
TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar

Costco

Mexico

Costco es el creador y líder mundial del concepto de clubes de autoservicio.
Es una tienda de autoservicio al mayoreo y medio mayoreo con productos de la más alta calidad a los precios más competitivos, en donde sólo se puede tener acceso por medio de una membresía


La historia de Costco inicia cuando en 1976, en San Diego California nace "Price Club" creador del formato "Club de autoservicio"
En 1983 en la ciudad de Seattle, Washington, se inaugura la primer sucursal de Costco y sus fundadores son ejecutivos originales de Price Club.
En 1992, gracias a la asociación de Price Club y Controladora Comercial Mexicana, una de las cadenas de autoservicio más importantes de México, se abrió la primera sucursal PRICE CLUB en nuestro país, en Ciudad Satélite, al norte de la Ciudad de México.
En 1993 COSTCO y PRICE CLUB se fusionan para ser más competitivos y ofrecer más servicios y mejores precios a sus socios, y crean PRICE COSTCO
En 1995 COSTCO adquiere las acciones que correspondían a PRICE CLUB, quedando el nombre comercial de COSTCO para toda la cadena, que en ese momento sumaba ya más de 230 tiendas en diversos países.
En México PRICE CLUB inició una rápida expansión con la apertura de sucursales tanto en la ciudad de México como en diversos estados de la República Mexicana y fue cambiando su imagen paulatinamente hasta quedar con el nombre de COSTCO.
Actualmente Costco cuenta con más 45 millones de socios a nivel mundial en las más de 430 sucursales en los siguientes países:
Estados Unidos, Canada, Puerto Rico, Reino Unido, Corea, Taiwán, Japón, y por supuesto México.
Hoy, COSTCO MEXICO tiene sucursales en casi todos los estados de la República Mexicana y continua su crecimiento para llevar cada vez a más mexicanos los beneficios que ofrece con productos y servicios de calidad al mejor precio.


COSTCO fue creado para mayoristas, minoristas y personas físicas con actividad comercial y un alto volumen de compras, que mediante la adquisición de una membresía anual, pueden comprar diversos productos para su negocio o uso personal, a mucho mejores precios que en las tiendas de autoservicio tradicionales.
Para quien revende al mayoreo, COSTCO cuenta con diversas líneas de marcas que garantizan un rápido desplazamiento, a los precios más bajos posibles del mercado y con un servicio especial para los requerimientos de su empresa en nuestro departamento de Atención a Negocios.

En las tiendas de COSTCO nuestros socios pueden elegir entre 3,000 artículos líderes de marcas nacionales e internacionales. Ya sea para surtir su hogar, oficina o negocio.

Para mayoristas, negocios, comercios y hogares, COSTCO significa productos de marcas líderes a precios bajos . . .

Para los proveedores, COSTCO significa la posibilidad de penetrar en un atractivo mercado de consumidores.

Para México, COSTCO significa fuentes de empleo, desarrollo de proveedores y ayuda a la comunidad.

COSTCO . . . Una inteligente forma de comprar.


Ver proximo caso >

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar
< Ir a CASOS DE EXITO