Articulos de SoftGuard

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar

Control GPS de patrullas de vigilancia

Control GPS de patrullas de vigilancia

Se ha incorporado en el modulo principal SG MONITOREO la nueva funcionalidad para el CONTROL DE FLOTAS DE PATRULLAS via GPS/GPRS con integración full a Google Maps/open street.

 

Detallamos debajo las ventajas de su implementacion y generalidades técnicas:

 

  • Alta de flota de móviles de la empresa, ya sean automóviles/carros y motocicletas las cuales serán dotadas de dispositivos de localización GPS con comunicación en línea por GPRS celular hacia la estación de monitoreo.

 

  • Georeferenciar (situar en un mapa) la posición de cada una de las CUENTAS fijas de MONITOREO.

 

  • Visualizar el ESTADO de los móviles en línea, con información de : ultima posición reportada reflejada en mapa  y estado “Disponible” o “Asignado”.

 

  • Durante la gestión de un evento de alarma, permite al operador asignar el envio de un Movil de respuesta o Patrulla de verificación al domicilio del cliente. En este proceso con solo 1 click de despliega en pantalla un Mapa con la posición del domicilio del cliente y la visualización de los móviles mas cercanos (cada uno identificado por colores distintos en función si su estado es “Disponible” o “Asignado” si fuera que ya ha sido enviado para atender a otro domicilio) En esta instacia el operador selecciona el MOVIL. Toda la gestión completa de selección de movil y asignación queda registrada en la gestion del evento para su posterior auditoria o emisión mediante reportes.
TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar
< Ir a ARTICULOS DE SOFTGUARD