Nuevos canales comerciales

Comenzamos el 2019 llevando nuestro sistema integral de monitoreo de objetivos fijos y personas a más territorios con la incorporación de nuevos canales comerciales.

Con más de 7700 licencias activas en 38 países, este 2019 apostamos por nuevos países, por lo que hemos incorporado nuevos canales de comunicación y distribución, los cuales detallamos a continuación:

  • GoSafe, distribuidor en Perú. Se trata de una empresa ubicada en Lima que se especializa en proveer soluciones tecnológicas de seguridad y con nuestra plataforma, planea ofrecer nuestros innovadores productos para la efectividad del monitoreo.

Para mas info: http://gosafe.pe

  • N2N, distribuidor en 
    Emiratos árabes Unidos
    Qatar
    Bahrain

    El equipo de N2N tiene más de 20 años de experiencia combinada en la industria de la seguridad en la región de Medio Oriente. Esto les permite tener una mejor comprensión de los requisitos del mercado de Seguridad en el contexto de la cultura regional y las tendencias de la industria. Nuestro objetivo juntos es crear un gran volumen de negocios y ofrecer soluciones para todo el mercado.

Para mas info: https://www.n2n-group.com
 
  • RSKS, reseller en Emiratos Árabes Unidos, Qatar y Bahrain. Risk Mitigation Specialist, es una fusión de especialistas en IT con un concepto y un enfoque único en estrategias de resolución de problemas y juntos introduciremos nuestras soluciones integrales de monitoreo

Para mas info: https://www.n2n-group.com

  • YEM, distribuidor en Camboya, Bangladesh, Brunei, Taiwan, Hong Kong, Macao, Indonesia, Japón, Sur Korea, Laos, Malasia, Mongolia, Myanmar, Filipinas, Singapur, Tailandia, Vietnam, Australia, Nueva Zelanda y las islas del pacífico. Empresa consolidada que desarrolla relaciones comerciales y que junto a nosotros desarrollará estrategias específicas y exitosas.

Para mas info: http://www.yem-int.com/

 

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn