Municipalidad de Morón – Argentina

El municipio de Morón está ubicado en el centro del Área Metropolitana de la provincia de Buenos Aires, al oeste de la Capital Federal. La ciudad cuenta con 321.109 habitantes.

Por todo es uno de los principales centros urbanos del país. Morón no se encuentra ajeno al contexto de inseguridad creciente del país.

El intendente, a través de la secretaría de Seguridad Ciudadana, implementa políticas y acciones para prevenir hechos delictivos, disminuir los niveles de violencia, proteger la vida, la integridad física y el patrimonio de los vecinos.

Para ello pusieron en marcha el nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo, que previene la comisión de ilícitos en la vía pública, desde allí coordina las cámaras de seguridad; paneles de alarmas municipales, botones de pánico para comercios y víctimas de violencia de género por medio de smartphones.

A su vez posee un sistema de alertas que da seguimiento satelital, con rastreo por GPS y monitorea a las unidades afectadas a la prestación de transporte Público Colectivo Municipal y Transportes Escolares.

De esta forma todos los integrantes de la comunidad moronense participan de manera activa, coordinada y efectiva en la seguridad del Municipio.

SpainEnglishPortugalItaly
Necesita ayuda?
Hola!
Podemos ayudarlo?
Powered by