COMPAÑIAS DE SEGURIDAD

Descripción del proyecto

SOFTGUARD ES EL SOFTWARE DE MONITOREO DE ALARMAS Y VIDEO INTEGRAL QUE EVOLUCIONA TU EMPRESA Y TUS SERVICIOS Y TE PERMITE SER LÍDER EN EL NEGOCIO

La plataforma Desktop Web está diseñada para dar potencia, simplicidad de uso y transportabilidad al corazón operativo su compañía. Las aplicaciones están centralizadas en la nube privada de su empresa permitiendo la accesibilidad desde cualquier navegador web, incluyendo la conexión desde tabletas y Smartphone. Su confiabilidad se basa en la combinación de la plataforma operativa más sólida y avanzada del mercado Windows Server, sumado al motor de base de datos Microsoft SQL Server.

SoftGuard fue creado para hacer crecer la rentabilidad de su negocio de monitoreo, dotándolo de todas las herramientas para generar más y mejores servicios para sus clientes. La filosofía de SoftGuard se basa en pilares que llevan a la masividad del servicio, diferenciación, ahorro de recursos y multiplicación de la facturación recurrente.

SoftGuard, nuestra plataforma integral para monitoreo de alarmas pone al alcance de su empresa el monitoreo del futuro hoy.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:

MÓDULO PRINCIPAL MONITOREO WEB

· Atención de eventos en forma simultanea.
· Visualización en una misma ventana de eventos pendientes y en espera.
· Realizar llamadas por Volp.
· Asignar Servicios Técnicos durante la atención de un evento.
· Auto-monitoreo.
· Procesamiento múltiple con selección individual de eventos.
· Control de horario de aperturas y cierres, múltiples por día.
· Control de testeos automáticos programables con aviso de falla.
· Control de falsas alarmas inteligente con aviso al operador por límites de fecha o de cantidad.
· Modo de prueba para post-instalación con alcance global por cuenta, por zona o por tipo de evento.
· Registro de instrucciones para la atención de eventos según procedimiento preestablecido.

PortGuard: Aplicación encargada de la recepción de eventos de puertos seriales (receptores telefónicos y radiales). Reconoce todos los protocolos de comunicación del mercado (Contact ID, 4+2, SIA, Ademco Fast/ Expanded, Radionics Modem II/lie y otros). Admite receptores telefónicos, radiales, celulares, IP y otros de todos los fabricantes del mercado.

MultiMonitor Web: Este módulo permite la visualización con filtros asignables de todos los eventos que ingresan la sistema siendo utilizado como pantalla general de coordinación entre operadores o pantalla secundaria. Adicionalmente el módulo anuncia verbalmente todos los eventos configurados para ello.

Reporte de Notificaciones: Envío de correo electrónico de toda la plataforma SmartMail y todas las tareas que realiza: envío de correo electrónico por evento, recepción de SMS y por terminal remota, envío de campañas de correo del módulo CRM Ventas y Promoción y recepción de correo electrónico de respuesta y rechazos para su corrección. Permite mensajería instantánea entre los distintos usuarios: operador, supervisor, administrador, dealers, clientes corporativos y autoridades.

Url Launcher: Permite habilitar en la plataforma Desktop Web a listar LINKS de aplicaciones externas a la plataforma Web. Con esta funcionalidad y a través de un icono en el Desktop Web se accede a visualizar desde dentro de la plataforma una tabla de LINKs, evitando de esta forma por ejemplo si se tiene un web mail o alguna aplicación web que el operador tenga que consultar debiendo salir de la plataforma web de monitoreo.

SMS Gateway: Encargado del envío de los mensajes de texto celular por aviso de alarmas a los clientes y recepción de señales provenientes de SMS sin requerir en el cliente un panel de alarmas.

Administrador: Garantiza accesos validados ofreciendo credenciales a los usuarios donde sus acciones están segmentadas y parametrizadas. También facilita la administración de tablas y configuraciones del sistema.

Administrador de cuentas: Permite el alta, modificación y baja de las cuentas por parte del operador o miembro del staff de atención al cliente: cuenta, situación, automonitoreo, documentos, usuarios, contactos, zonas, particiones, notas, bitácora, horarios, panel de alarmas, control de falsas alarmas, entre otras.

MapGuard Web: Es un módulo de visualización cartográfica de todas las cuentas estén o no en alarma y de los móviles de respuesta (patrulla) asignados, como así también los de servicio técnico para la prestación del servicio. Complementa además los módulos: SmartPanics, Vigicontrol, Acceso Web Cliente Corporativo y TrackGuard. Además incluye gestión de recorrido inteligente para el móvil asignado y envío de instrucciones y registro de la gestión por chat o correo entre el operador y el personal a cargo del móvil.

Timer: Reloj interno del sistema responsable del control de rutinas horarias: testeos programados, activaciones/desactivaciones, etc.

Monitoreo IP y GPRS (Sin receptor): Aplicación encargada de la recepción directa de eventos provenientes de Internet, de comunicadores IP y GPRS.

CENTRO DE MONITOREO SOFTGUARD

Te explicamos todos los componentes en sintonía e integrados que conforman un centro de gestión de alarmas eficiente bajo la plataforma de monitoreo integral SoftGuard.

MÓDULOS ADICIONALES

Verificación por video: Diseñado para integrar video y audio a los eventos de alarma recibidos en la estación central de manera simple e intuitiva, a requerimiento del operador o simplemente siguiendo rutinas de verificación o control periódico. La importancia del monitoreo de video radica en la fuerte disminución de la tasa de falsas alarmas despachadas y de la resolución más eficiente de los eventos.

Servicio técnico: Sus funciones son las de gerenciar integralmente el servicio técnico al cliente, permitiendo ingresar pedidos de service desde múltiples sectores, programar las rutinas de servicio periódico preventivo, asignar técnicos, móviles y materiales, identificar costos y demoras involucradas en cada pedido, conocer el estado de ejecución paso a paso, evaluar productividad en forma personalizada y llevar estadística de los servicios más requeridos, generando así información estratégica del área técnica de su compañía.

Logger grabación de llamadas: La totalidad de las llamadas que ingresan o egresan de la estación serán digitalizadas y grabadas a disco. El sistema relaciona la llamada al abonado. El hardware necesario para la captura de audio se provee junto con el módulo y se trata de interfaces de captura externas. Las búsquedas podrán hacerse por fecha, hora, número entrante o saliente, abonado y/o comentarios del operador.

MoneyGuard facturación y cobranzas: Genera en forma automática la emisión de facturas o notas fiscales por los servicios prestados al cliente, por rangos de abonados o dealers, por grupos o por tipos de abono, basándose en tarifas de tabla y de forma periódica según el contrato de cada cliente. Con este sistema, se realiza el seguimiento de las cobranzas, indicando el estado de las cuentas corrientes, abonos, servicios cobrados y por cobrar, reportes de morosidad, incluso con aviso al operador de monitoreo.

CRM Desktop ventas y promoción: Gestión integral de contactos. Permite construir campañas de marketing, seguimiento de prospectos de ventas, cotizaciones, listas de precios, ofertas, mailing, calendario de reuniones, programar visitas de ventas, entre otros. Sus objetivos principales son: atraer y ganar nuevos clientes, retener a clientes actuales, atraer a los clientes antiguos y reducir costos de marketing y servicio al cliente.

TrackGuard – Monitoreo móvil GPS de vehículos, personas y mascotas: Este módulo permite realizar el seguimiento y monitoreo móvil de distintos dispositivos GPS y relacionarlos a cuentas de abonados del sistema central. También permite ver el posicionamiento en cartografía, emitir reportes históricos de posición con filtro por dispositivo y entre fechas, recorrido histórico gráfico, alta/baja/ modificación de cuentas móviles, incorporación de fotografías y datos del dispositivo, también incluye el agrupamiento por flotas/clientes, corporativos, etc. El motor GIS utiliza cartografía digitalizada en formato GoogleMaps.

Acceso web cliente corporativo: Este módulo ha sido especialmente diseñado para dar a los clientes particulares y clientes corporativos el control de sus cuentas. Da acceso a los usuarios a la información de su sistema de alarma. El cliente se logueará y al seleccionar una cuenta podrá visualizar los datos como ser: dirección, teléfonos, contactos, zonas, últimos eventos recibidos, notificaciones por SMS, status de los services técnicos, también podrá solicitar videos y grabaciones de llamadas. La facilidad de uso de este sistema para el cliente está dada en que siempre tiene a su alcance la información ordenada, oportuna y de forma automatizada, sin involucrar gestiones de los operadores de la estación central.

Acceso web dealer desktop monitoreo mayorista: Gestión integral para dar servicio de monitoreo mayorista. Permite la expansión territorial de su negocio asegurando a sus Dealers el mantenimiento y gestión sobre sus cuentas. Incluye alta / baja / modificación completa de cuentas según perfil de usuario, reportes históricos de alarmas y auditoría de acciones para el administrador de la estación cental.

Acceso web dealer mobile view: Da acceso a los Dealers a través de teléfonos inteligentes y tablets a la información de sus abonados dentro del sistema. El Dealer podrá visualizar los datos completos de los clientes como ser: dirección, teléfonos, zonas, contactos y visualizar también el historial de eventos recibidos. Es una herramienta de fácil y práctico uso para el Dealer; brindándole portabilidad a su gestión y auditoría inmediata. Si el usuario es un “Técnico” podrá efectuar tareas especiales como el cambio de estado de una cuenta, verificar las ordenes de servicio asociadas y enviar avisos por arribo o partida al objetivo, desde su dispositivo móvil con acceso a internet.

Acceso web manager desktop: Tenga una auditoría completa on-line de su sistema de monitoreo mediante gráficos estadísticos. Analice y audite el desempeño de sus operadores. Lleve un control del tráfico de señales, alarmas en proceso, cuentas activas, eventos en espera por prioridad, alertas georeferenciadas, evolución de cuentas en 12 meses, entre otros, de las más de 30 opciones en un entorno 100% gráfico y de simple comprensión.

Web reporte autoridades desktop: Los eventos que ingresan al sistema central serán direccionados a las autoridades competentes o bien a centros de monitoreo secundarios (sub-estaciones). La información recibida en los terminales remotos a través del sistema Desktop Web es detallada. Toda acción ejecutada por el operador remoto quedará registrada para su auditoría posterior.

Administrador de cercos: Permite la administración de los cercos eléctricos para la recepción de eventos y visualización en mapa del estado de cada segmento: activado, desactivado, en alarma, falta de alimentación, estado del tablero abierto o cerrado) En la visualización gráfica se observa el perímetro del cerco instalado con sus respectivos segmentos y los indicadores de eventos con colores diferenciados para una rápida comprensión e identificación del sector afectado.

NUESTRAS APLICACIONES MÓVILES

SmartPanics: La aplicación protege a sus clientes las 24 horas, este donde este, conectándose a su empresa de monitoreo. Mientras en la central de monitoreo se opera la emergencia del cliente asistiéndolo, el sistema notifica automáticamente a sus familiares a través de e-mail – SMS – notificación push, permitiendo enviar eventos de emergencia, asistencia o incendio informando la localización exacta a la central de monitoreo.

VigiControl: Esta poderosa herramienta realiza el control y auditoria completa del accionar del vigilador: reporte de posición validado vía GPS, envío de alertas de hombre vivo, reporte de incidencias visualizadas durante el recorrido, envío de imágenes capturadas desde el mismo smartphone, todo esto y mucho más, recibido en línea en su centro de monitoreo las 24 horas los 365 días del año. VigiControl es una aplicación multi-vinculo que asegura el envío de alertas, siendo la más utilizada la vía TCP-IP, ya sea por WI-FI o por red celular de datos (GPRS-LTE), así como el envío por SMS cuando la red de datos no esté disponible.

SpainEnglishPortugalItaly
Necesita ayuda?
Hola!
Podemos ayudarlo?
Powered by