Productos

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar
SG Web Reporte a Autoridades SG Web Reporte a Autoridades

Los eventos que ingresan al sistema central serán direccionados, en base a una tabla de decisión, en forma automática, con o sin intervención del operador, hacia la autoridad competente involucrada (autoridad policial, departamento de bomberos o servicios de emergencia médica y otros). La información recibida en los terminales remotos, a través de la web, es detallada (fotos y planos). El sistema solicita identificación y confirmación del operador remoto.

¿Cómo reciben los eventos las autoridades o Sub-Estaciones de monitoreo?

El módulo de software receptor de eventos ubicado  en las autoriades pertinentes se llama REPORTER.

 

A través del enlace o los enlaces disponibles está siempre conectado a SoftGuard Router en su Estación de Monitoreo.

 

Desde el inicio del REPORTER, un operador (policial, bombero u otro acorde al tipo de autoridad) ingresa al sistema a través de id de usuario y clave, como responsable.

 

Los cambios de operador se realizan con id y clave del operador ingresante.

Al ingresar un evento, éste se muestra de inmediato en pantalla, se sonoriza el evento y se mide el tiempo hasta que el mismo sea aceptado por el operador.

 

Todos estos datos se devuelven como registro a la base de datos de Incidentes en SoftGuard, relacionados al evento y al cliente para visualizacion de los operadores de la estacion central y registro en el histórico de cliente.

 

 

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar
< Ir a PRODUCTOS