Productos

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar
Modulo: Acceso Web Dealer Mobile View Modulo: Acceso Web Dealer Mobile View

Da acceso a los Dealers a través de teléfonos inteligentes y tablets a la información de sus abonados dentro del sistema. El Dealer podrá visualizar los datos completos de los clientes como ser: dirección, teléfonos, zonas,contactos y visualizar también el historial de eventos recibidos.


Es una herramienta de fácil ypráctico uso para el Dealer; brindándole portabilidad a su gestión y auditoría inmediata. Si el usuario es un “Técnico” podrá efectuar tareas especiales como el cambio de estado de unacuenta, verificar las ordenes de servicio asociadas y enviar avisos por arribo o partida al objetivo, desde su dispositivo móvil con acceso a internet.


Click aqui para video explicativo

Los dealers podrán ingresar desde su smartphone o tabla mediante un explorador de Internet, sin requerir el envio de fax o e-mails para encomendar a la empresa de monitoreo el alta, modificación, o baja de datos de sus clientes. Toda la gestión administrativa para los dealers esta optimizada en este acceso las 24 horas del dia los 365 dias del año.

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar
< Ir a PRODUCTOS