Productos

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar
Modulo: VigiControl  y APPs Modulo: VigiControl y APPs

VigiControl es el sistema para el control de rondas con monitoreo en línea para vigiladores y personal de guardia

· Asegure su cumplimiento hacia el cliente.

· Evite demandas y sus consecuencias comerciales y desprestigio.

· Control de presencia.

· Reporte de posición en mapa.

· Envío de alertas, imágenes y noti­ficación de texto o voz.

 

Disponible para Android.


Click aqui para descargar el folleto completo


Click para video explicativo "Vigicontrol"


Click aqui para acceder a la guia de descarga de la app VigiControl

Esta poderosa herramienta realiza el control y auditoria completa del accionar del vigilador: reporte de posición validado vía GPS, envío de alertas de hombre vivo, reporte de incidencias visualizadas durante el recorrido, envío de imágenes capturadas desde el mismo Smartphone, todo esto y mucho más recibido en línea en su centro de monitoreo las 24 horas los 365 días del año. Vigicontrol es una aplicación multi-vinculo que asegura el envío de alertas, siendo la más utilizada la vía TCP-IP, ya sea por WI-FI o por red celular de datos (GPRS-LTE), así como el envío por SMS cuando la red de datos no esté disponible. El sistema se compone de 2 aplicaciones:


1-  La aplicación para celulares que cuenta con cuatro botones principales: SOS - RONDA - HOMBRE VIVO y NOVEDADES. Se podrá customizar el diseño de fondo con el logotipo de su marca, dando una imagen corporativa uniforme y tecnológica acorde a los tiempos que corren.


SOS: permite el envío de una alerta de pánico que incluye datos de posición y la posibilidad de adjuntar una imagen.


    

Hombre vivo: es un control de presencia. Consiste en un boton que se activará cada cierto tiempo para ser presionado y cancelar el envío de alarma. De no ser accionado en el tiempo previsto se genera una alerta en la central de monitoreo.


Ronda: permite al vigilador enviar un aviso de ARRIBO o PARTIDA cada vez que llegue o deje su puesto, como asi tambien cuando pase por cada punto de control definido para la ronda. El evento será acompañado con fecha, hora y posición en mapa.


Novedades: permite el envío de novedades a la central de monitoreo, pudiendo adjuntar información mediante una imagen, un código QR, notas de texto o voz y realizar llamadas.



2-      El módulo SG VigiControl Desktop Web para el gerenciamiento de smartphones enlazados y procesamiento de señales que se instala en el centro de monitoreo.

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar
< Ir a PRODUCTOS