Casos de Exito

.
TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar

Stop alarma

España

Experiencia de éxito junto a SoftGuard:

El Sr. Antonio Millán, Gerente General de Stop Alarma nos comenta “ tengo 16 años de experiencia en el conocimiento de Centrales receptoras de alarma, la clave es la tecnificación y automatización de procesos para asegurar el éxito”

“Hoy dia en España debes tener 1800 abonados para llegar al punto de equilibrio en el negocio y cumplimentar con todo lo exigido por la ley.

Ahora con SoftGuard podemos ofrecer servicios integrados, envios automaticos de reportes por email, SMS por alarmas y monitorear mediante GPRS. Los operadores tuvieron una adaptación rapida, el sistema es muy intuitivo por su entorno grafico, se dieron buenas capacitaciones, la fase de implementacion fue muy poco traumática, recibimos mucho apoyo del area tecnica de soporte tecnico de SoftGuard.

Las expectativas para los proximos meses son muy buenas, incluyendo la incorporación de varias sugerencias para los modulos con los cuales trabamos como SG servicio tecnico SG Facturación y SG Acceso al Cliente Corporativo, valoramos el constante crecimiento y adaptabilidad a nuestro uso”

Atentamente,

Antonio Millan


Ver proximo caso >

Antonio Millan
Nombre y Apellido Antonio Millan
Cargo Gerente General
Consulte a este usuario
TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar
< Ir a CASOS DE EXITO