Noticias

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar

SSI España en jornadas de especialización técnica



Lunes 18 de Julio de 2011

Comenzando su plan de especialización y mejora contínua del soporte post venta técnico que SoftGuard realiza en este segundo semestre del 2011, la empresa distribuidora SSI -Seguridad y Sistemas Informáticos de Madrid España se hizo presente en el Centro de Soporte SoftGuard en Buenos Aires Argentina.

 

Durante la semana del 18 al 22 de Julio, el Sr. Javier González Gallego - Gerente Técnico de SSI, participo de los seminarios reforzando sus amplios conocimientos en la suite de módulos que conforman SoftGuard: Monitoreo, Acceso Web Cliente Corporativo, Acceso Web Dealer, Acceso Web Manager, Web Site, Web reporte autoridades, Servicio Técnico, Video Verificación, Facturación y Cobranzas, Logger de grabación de llamadas y Tracker para monitoreo móvil.  

 

Al mismo tiempo se trabajo enfocadamente en distintos aspectos que hacen a las actualizaciones que continuamente SoftGuard ofrece a sus usuarios con mejoras funcionales, mantenimiento preventivo del sistema y los nuevos lanzamientos para lo que resta del 2011 y próximo 2012.

 

Felicitaciones Javier y SSI ! por vuestro profesionalismo y labor dedicada en favor de los usuarios de SoftGuard de todo España.

 

SoftGuard Team !

 

Foto: De izquierda arriba a derecha abajo. Leonardo Spagnuolo Gerente de Implementaciones y compatibilidades de SoftGuard, Javier González Gallego SSI España, Gustavo Canteros Soporte Técnico SoftGuard, Federico Bugianessi Implementador SoftGuard, Brian Gómez Soporte Técnico SoftGuard y Fernando Gaudenzi Implementador SoftGuard.

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar
< Ir a NOTICIAS
El cliente opina sobre
SoftGuard
Solicitar un
Presupuesto