Soporte

SOPORTE

Soporte
Online
Soporte vía
Email
Soporte
Telefónico

Es necesario estar prevenido... SoftGuard soporte está a su servicio

 

SU SISTEMA SOFTGUARD CUENTA CON GARANTIA, SOPORTE DE LUNES A VIERNES EN HORARIO COMERCIAL Y ACTUALIZACIONES POR UN AÑO COMPLETO DESDE LA FECHA DE COMPRA, SIN NINGUN COSTE ADICIONAL


Debido a la importancia de contar con un plan de contigencias ante una emergencia, nos ponemos a disposición para ayudarle en el armado de su propio plan.


Debemos ser prevenidos, no pensar en que "esto no va a ocurrir". Tenga  a su alcance todo lo necesario para saber qué hacer y cómo hacer, para salir de una emergencia en su sistema central de monitoreo de la manera mas rápida y eficiente.

 

Ademas siempre debe tener activo el plan de soporte anual SoftGuard, con número de usuario y clave para acceso on line a tickets de consultas y chat on line con nuestro departamento de soporte. 

 

¿COMO PROCEDEMOS?


Los procedimientos a realizar en la estación central en el caso que ocurran distintas circunstancias, difieren mucho si están destinados a estaciones con instalaciones monomáquinas o con una o varias terminales en red (además del servidor). Es por eso que si no tiene armado los procedimientos debera contáctarse con nuestro departamento de Soporte para desarrollar en conjunto el procedimiento de acuerdo a su estructura particular.

 

PLANES DE SOPORTE Y ACTUALIZACIONES 

 

Ya están disponibles los nuevos planes de soporte para brindarles una atención ampliada en horarios y días. Si bien en SoftGuard hemos comprobado que un completo, probado y auditado plan de contingencias da solución a todos los problemas posibles fuera del horario comercial en la central de monitoreo de alarmas. Opciones de servicio:

 

-          Plan anual en horario comercial de Lunes a Viernes  -9/5-

-          Plan anual Full 24 horas de Lunes a Domingos -24/7-

 

Ademas nuestra creencia firmemente es que la salud y eficiencia de los sistemas depende de un ciclo permanente de manutención y por tal debemos hacer hincapie en la importancia de tener al dia el sistema SoftGuard en su version actual no solo por las nuevas aplicaciones que en cada lanzamiento se agregan sino por la imposibilidad de darle servicio ante situaciones graves o criticas.

 
Para resolver esto tenemos a disposición:
 
ACTUALIZACION DE VERSION: En este item ofrecemos la actualizacion de la version SG y todos los modulos conexos a un costo fijo por unica vez y con 15 dias de servicio para asistirlos especificamente post-actualizacion.
 
 
PLUS DE ACTUALIZACION CONTINUA ANUAL: Podran obtener TODAS las versiones de actualizacion que surjan durante el ciclo de 12 meses posterior al adquirido.