Noticias

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar

SoftGuard realizó la primera edición del Smart Biz Summit



Viernes 8 de Junio de 2018

Con éxito se llevó a cabo la primera jornada del Smart Biz Summit, un taller para la comercialización de SmartPanics como solución móvil de seguridad, realizado en Buenos Aires, Argentina, el 8 de junio 2018 en el Salón Calima de Puerto Madero.


El evento se trata de la primera cumbre de negocios de SmartPanics, un taller pensado para brindar todas las herramientas de comercialización del servicio en marketing emocional, redes sociales y asuntos legales.

Sin duda el negocio de monitoreo está cambiando y las empresas deben adaptarse a este nuevo paradigma. El mercado tradicional, que llegó a su techo hace un tiempo, busca desarrollar nuevos caminos de la mano de nuevas tecnologías. Es que está claro que monitorear casas ya no es suficiente. Hoy se necesita monitorear personas y es ahí donde entra SmartPanics, una Global APP que funciona como una botonera de pánico virtual que está todo el tiempo en nuestras manos: El celular.

 

El Smart Biz Summit comenzó con un intro de Daniel Banda, CEO de Softguard para luego comenzar con la presentación de Marcos Souza, gurú, coach y reconocido disertante internacional que presentó de manera elocuente todas las facetas del marketing emocional. Sin duda, escucharlo y no motivarse resulta imposible. A continuación Federico Zerar de Globbee, un experto en redes sociales y nuevas formas de comercializar, quien profundizó el tema de la venta y promoción en medios digitales y el Dr. Raúl Castro, enfocándose en aspectos legales, una persona muy reconocida dentro del sector tanto por su trabajo dentro de CASEL como por su actividad privada. Es decir, se abordaron de manera homogénea todos los aspectos necesarios para poder comercializar Smartpanics, un producto que llegó para quedarse y ampliar el modelo de negocio.

 

Durante la tarde se llevaron a cabo talleres en diferentes mesas de trabajo y debate para que cada participante pueda evacuar dudas en el aspecto técnico y legal e irán rotando los diferentes especialistas.

 

Smart Biz Summit, un evento que sin duda pone la vara muy alta a la hora de presentar un servicio, enfocándose en brindar herramientas para su implementación tanto técnica como comercial.

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar
< Ir a NOTICIAS
El cliente opina sobre
SoftGuard
Solicitar un
Presupuesto