Noticias

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar

SoftGuard : Pioneros en VIDEOALARMA



Miércoles 27 de Octubre de 2010

En linea con nuestro permanente desarrollo de nuevos negocios para nuestros usuarios, SoftGuard anuncia sus avances en gestion de interoperabilidad con los revolucionarios sistemas de VIDEOALARMA

JR SECURITY y su sistema de VIDEOALARMA, llamado PRO4G esta totalmente integrado en prestaciones a nuestra plataforma de gestion de soft via SG-VIDEO

Sistema de videoalarma.


El pro4G presenta como característica más relevante, la función de transmitir imágenes de alarmas desde los detectores PIRCAM a central receptora equipada con SOFGTGUARD, vía TCP-IP, GPRS o por email.

El sistema de videoalarma tiene como cometido el hecho de poder verificar en la central receptora la autenticidad de los eventos en la misma, descartando el ratio de falsas alarmas al máximo, así como brindar la posibilidad de que el usuario final pueda verificar su sistema a  cualquier hora y desde cualquier lugar.

 

Video Alarma 1

Las imágenes Jpeg de los PIRCAM, cuyo número y calidad es seleccionable en la configuración de las zonas, serán tomadas en las siguientes condiciones:

-          Condición de alarma del PIRCAM: éste capturará ‘n’ frames y las enviará al PRO4G.

*  Las imágenes de alarma llegan al sistema de CRA asociadas con el evento contact ID E140.

-          Inicio de ruta de entrada: los PIRCAM asignados a zonas retardadas, capturarán ‘n’ imágenes en el momento que se inicie el tiempo de entrada, si la central se desarma, las imágenes serán descartadas, sino se capturarán otras ‘n’ por paso a condición de alarma y serán transmitidas al pro4g 2*n imágenes.

*  Las imágenes tomadas en el momento de activar el tiempo de entrada, llegarán a CRA asociadas con el evento Contact ID  E138.

-          Apertura del tamper: en el momento que se abra el tamper del PIRCAM este transmitirá una imagen al PRO4G.

*  La imagen tomada en la apertura del tamper, llegará a CRA con el evento Contact ID E144.

*  Imagen de referencia: dicha imagen es capturada, según programación, por los PIRCAM después de ser armados, y se guarda hasta que se desarma , sin embargo, si durante el armado se pasa a alarma, dicha imagen de referencia se envía a receptora antes que las de alarma.

*  Las imágenes de referencia llegan a CRA con el evento contact ID : E609

*  Imagen alta temperatura: dicha imagen es capturada por los PIRCAM en caso de que la sonda de temperatura interior detecte una temperatura superior a 55ºC.

*  La imagen de alta temperatura, llega a cra con el evento : E114

*  Imágenes de Test – Dichas imágenes son tomadas por los PIRCAM bajo solicitud del usuario, bien por control SMS, llamada perdida o desde CRA, en caso de estar el sistema armado, dichas peticiones siempre serán atendidas, sin embargo si el  sistema está desarmado, las imágenes se tomarán sólo en caso de que el PIRCAM se encuentre en una partición de bajo nivel de privacidad.

*  Las imágenes de test llegan a CRA con el evento contact ID : E609

 

Velocidad de transmisión.

El tiempo de respuesta para una alarma generada en un PIRCAM, depende de:

-          el canal de comunicación usado en el sistema Zenit ( inalámbrico o RS485 ).
-          Calidad de la imagen.
-          Iluminación, a menor iluminación, mayor nivel de ruido y por tanto imágenes más pesadas.
-          Sistema de transmisión a CRA ( GPRS o ETHERNET)

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar
< Ir a NOTICIAS
El cliente opina sobre
SoftGuard
Solicitar un
Presupuesto