Noticias

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar

Conquistamos el Medio Oriente en Intersec Dubai 2019



Miércoles 23 de Enero de 2019

SoftGuard participó por segundo año consecutivo en Intersec Dubai 2019 realizada del 20 al 22 de enero en el Dubai World Trade Centre, una feria donde los negocios, la tecnología y la innovación en materia de seguridad fueron el tema principal.

Durante el evento, mostramos a todos los asistentes nuestra novedosa plataforma en acción, siendo la única empresa del predio, con soluciones integrales para el monitoreo de alarmas y monitoreo humano.

Así mismo, realizamos demostraciones en vivo de nuestras APP's para el monitoreo humano que garantizan a los usuarios, seguridad a toda hora y en todo lugar. SmartPanics, es la aplicación móvil que funciona como una botonera de pánico para el envío de eventos de alarma directamente a la central de monitoreo, funcionando como una Global APP que permite tener todo el manejo de la seguridad desde una sola aplicación; y Vigicontrol, para el control de guardias y personal de seguridad en tiempo real.

Este nuevo panorama propone a las empresas de seguridad un nuevo segmento para que puedan ampliar su mercado, ofreciendo servicios a mercados verticales como: bancos, municipios, urbanizaciones privadas, empresas de salud, etc.

Grandes negocios, partners e innovación saldrán de esta gran feria, estamos seguros que el 2019, es el año para que las empresas se conviertan en empresas del futuro, llevando la seguridad al smartphone y nosotros estamos para ayudarlos.

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar
< Ir a NOTICIAS
El cliente opina sobre
SoftGuard
Solicitar un
Presupuesto