Productos

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar
SG Servicio Técnico SG Servicio Técnico

Sus funciones son las de gerenciar integralmente el servicio técnico al cliente, permitiendo ingresar pedidos de service desde múltiples sectores, programar las rutinas de servicio periódico preventivo, asignar técnicos, móviles y materiales, identificar costos y demoras involucradas en cada pedido, conocer el estado de ejecución paso a paso, evaluar productividad en forma personalizada y llevar estadísticas de los servicios más requeridos, generando así información estratégica del área técnica de su compañía.

En la integración con el Modulo SG Monitoreo, facilita al Operador el conocimiento sobre el estado de los servicios pendientes para cada una de las cuentas. Esto facilitara que por ejemplo, ante el caso de recibir falsos disparos de una misma zona, en el mismo instante sea el Operador quien ingrese un pedido de visita técnica para revisión de la falla o problema reportado o visualice si ese service ya fue pedido para el cliente en cuestión.

Al mismo tiempo, en la integración con el modulo SG MoneyGuard para facturación y cobranzas, una vez finalizado cada service el sistema generara automáticamente la novedad para ser facturada según corresponda, integrando así la comunicación entre las área y la dinámica de control service-facturación.

A partir de esta acción el modulo SG MoneyGuard procederá a facturar el servicio realizado manualmente o bien guardara en su base de datos esta novedad para que el sistema lo facture junto con el abono de servicio del próximo mes.

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar
< Ir a PRODUCTOS