Productos

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar
SG Acceso Web Cliente Corporativo Mobile SG Acceso Web Cliente Corporativo Mobile

Este módulo ha sido especialmente diseñado para operar teniendo en cuenta la alta disponibilidad de telefonos inteligentes, smartphone y tablets entre los usuarios corporativos y finales los cuales desean acceder a información de calidad sobre su sistema de alarmas protegido.

El modulo de Acceso Web Cliente Corporativo MOBILE se creo como un adicional al modulo de Acceso Cliente Corporativo version WEB. Es decir que para poder operar el aplicativo MOBILE su empresa debe disponer tambien del modulo principal version WEB.

La facilidad de uso de este sistema para el cliente esta dada en que siempre tiene a su alcance la información de manera ordenada, oportuna y de forma automatizada, sin involucrar gestiones de los operadores de la estación central para viabilizarla.

Para ingresar requiere aprobar sus credenciales, que como mínimo son un identificador de usuario y una palabra clave o contraseña.

El cliente podra recorrer el listado de cuentas en forma vertical.

Cada cuenta esta graficada con un color de fondo correspondiente al ultimo evento recibido en el sistema central y un color de borde (rojo o verde) en funcion de si el panel de alarmas se encuentra activado o desactivado.

Al seleccionar una cuenta, se ingresa a los datos del Servicio. Aquí el cliente podra conocer los datos de su cuenta en tanto a dirección, telefono principal, imagen grafica, tipo de cuenta, fecha de alta, estado del panel, ultima señal recibida, etc.

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar
< Ir a PRODUCTOS