Noticias

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar

Reconocimiento de CASEL al Lic. Daniel Banda



Lunes 1 de Noviembre de 2010

Por su gestion a cargo del GRUPO DE EMPRESAS DE MONITOREO en la institucion.

Durante el festejo del Dia de la Seguridad Electronica y Aniversario de CASEL, el Lic. Daniel G. Banda fue reconocido por sus gestiones en la organizacion y conduccion del GRUPO DE EMPRESAS DE MONITOREO que dicha Camara desarrolla.

En la ocasion y por ausencia por cuestiones de negocios del citado, la Lic. D'Errico, Manager Corporativa del Area de Ventas de SoftGuard Tech Corporation, recibio la distincion en su nombre.

El GM CASEL como se lo conoce ha tenido un fuerte desarrollo y crecimiento en el ambito nacional, en defensa de las empresas de servicios de seguridad electronica y monitoreo asociadas, representando al sector ante autoridades de los poderes ejecutivo y legislativo a nivel federal.

Sobre sus gestiones y emprendimiento, usted podra leer mas en http://www.casel.org.ar

 

Copiamos el articulo de CASEL :

 

Día de la Seguridad Electrónica

19 de octubre, Día de la Seguridad Electrónica y 9º Aniversario de la fundación de CASEL

 

El día martes 19 en el Palermo Golf, celebramos el Día de la Seguridad Electrónica y el 9º Aniversario de la fundación de nuestra Cámara.

Contamos con la presencia del filósofo y escritor Alejandro Rozitchner, quien disertó acerca Política y Creatividad.

A continuación compartimos un cocktail con nuestros asociados, autoridades de cámaras empresarias colegas y funcionarios entre los que se encontraba el Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires Dr. Guillermo Montenegro.


Para finalizar, nuestro Presidente Sr. Marcelo Colanero, hizo entrega de distinciones a los Ing. Enrique Greenberg y Eduardo Capelo por los aportes realizados durante sus gestiones en la Presidencia de CASEL. A continuación recibieron menciones por su trabajo durante el año 2010, las empresas integrantes del Grupo de Monitoreo y se entregó un reconocimiento especial para el Lic. Daniel Banda quien lideró este grupo en la obtención de importantes logros.

 
CASEL desea expresar su agradecimiento a todos los socios, cámaras colegas, y funcionarios por su constante apoyo, por las salutaciones recibidas y por haber compartido junto a nosotros este día tan importante.

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar
< Ir a NOTICIAS
El cliente opina sobre
SoftGuard
Solicitar un
Presupuesto