Casos de Exito

.
TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar

Ocasa

Worldwide

OCASA

Con más de 25 años de experiencia en Soluciones Logísticas, OCASA posee una amplia red de filiales en las principales ciudades de América Latina, USA, Europa y Asia, y agentes ubicados en puntos estratégicos alrededor del mundo, lo que implica el respaldo de una red mundial en la que trabajan más de 3.000 personas, lo que nos convierte en una Compañía de Logística integrada importante y experimentada a nivel internacional.
La clave de nuestro éxito y permanente crecimiento ha sido el desarrollo de relaciones mutuamente beneficiosas con los clientes, bajo el concepto de "TAILOR MADE", generando servicios a la medida de las necesidades específicas de cada uno, contando actualmente con más de 10.000 clientes en toda nuestra red mundial.
 
Trabajar bajo este concepto nos ha llevado a generar nuevos negocios o nuevas ramas de logística para satisfacer necesidades más específicas de nuestros clientes y de nuevos clientes, contando recientemente con la división de Logística de Valores, y Logística en Tecnología y Seguridad, además de lo ya conocido: Courier, Biológico, Envío y Distribución, Almacenamiento, Carga, Archivo Documental, Check Mail y Gestión, entre otros.
 
Todas nuestras filiales cuentan con personal alta y especialmente capacitado y entrenado para poder atenderlo y manejar cada una de sus necesidades. Y contamos también con una moderna flota vehicular con capacidad y flexibilidad para cubrir las más exigentes necesidades de transporte, permitiendo garantizar el cumplimiento de los servicios de acuerdo a las condiciones requeridas.
 
Un avanzado sistema de control y monitoreo permite que toda nuestra Red esté conectada entre sí, con el fin de poder brindarle un seguimiento total en tiempo real de cualquiera de sus envíos.
 
Principales Objetivos
 
- Prestar servicios de soluciones logísticas integrales en todo el mundo, priorizando las necesidades de los clientes, con el más alto nivel de servicio, seguridad, alta adaptabilidad y las mejoras prácticas, según las normativas internacionales y que en cada país corresponda.
 
- Ser reconocidos por nuestra confiabilidad, calidad, flexibilidad, alta eficiencia y eficacia, para la implementación de soluciones logísticas y de gestión, alcanzando y/o superando las expectativas de nuestros clientes.
 
- Establecer y mantener un sistema de gestión, que persiga la mejora continua del mismo, que cumpla con las buenas prácticas del negocio, con las leyes y normativas vigentes en cada país que trabajemos, que preserve el medio ambiente, y que todo ello sea percibido por nuestros clientes como un sistema eficiente y seguro.
 
- Formar a nuestro personal para su propio crecimiento y el de la empresa, y alentar el desarrollo de métodos operativos que repercutan no sólo en beneficio de la empresa y sus empleados, sino de toda la sociedad.


Ver proximo caso >

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar
< Ir a CASOS DE EXITO