Noticias

CUMBRE GERENCIAL ALAS, Cancún 29 y 30 de Agosto de 2012

HOTEL GRAN MELIA RESORT


Queremos invitarlos a formar parte del evento mas trascendente para los directivos de empresas de seguridad electrónica de todo Latinoamérica.

 

 

 

 

Todo está preparado para su participación en la Cumbre

 

2 días de programación académica con 9 conferencias de alto nivel sobre gerencia y gestión, con especialistas y exitosos gerentes latinoamericanos. Entre los mas destacados conferencistas participara  el  Lic. Daniel Gustavo Banda, Presidente y CEO de SoftGuard Tech Corporation.


Licenciado en Informática (UADE) especializado en SISTEMAS. Analista de sistemas universitario (UADE). Socio fundador de CASEL (Cámara Argentina de Seguridad Electrónica), conforma su órgano de conducción desde la fundación. Actualmente desempeña el cargo de Secretario de Comisión Directiva y la Conducción de la Comisión de Monitoreo de Alarmas, como Coordinador General.

Docente de cursos y congresos en toda Hispanoamérica, como CISE, Congresos SeguriExpo e Intersec, Idóneos en Seguridad CASEL-COPITEC, entre otros. Publica habitualmente en los medios especializados del sector, escritos y noticias de interés relativos a la actualidad de los sistemas de centralización de alarmas y su proyección a futuro.

CONFERENCIA


INGRESO MENSUAL RECURRENTE. El arte de multiplicar el ingreso, disminuyendo el esfuerzo

El problema con la venta por única vez es que cuando el cliente paga, el flujo de ingresos se agota.

En tiempos difíciles, cuando la gente busca congelar el gasto, las ventas ceden y menos clientes significan menos ingresos nuevos. Y en casos extremos, puede ocurrir que no haya incluso ninguna venta, excepto que usted haya realizado bien las cosas y haya basado su empresa en el negocio del ingreso mensual recurrente.

En esta conferencia se estudiará y analizará en detalle, como puede construirse un negocio con IMR de alta rentabilidad con base en el servicio de monitoreo de eventos de alarma, ingresando minuciosamente a factores como soluciones de alta tecnología, expansión permanente del menú de prestaciones de seguridad al cliente y reducción del costo de operación de la automatización.

Develar los secretos del "negocio vaca lechera", puede ser la estrategia para que su empresa de seguridad cambie de modelo y se refuerce ante la crisis global.

Usted también participara de:

 

Panel de preguntas y discusión con los gerentes de ventas de 7 empresas fabricantes 2 sesiones de networking para conocer colegas y darse a conocer   

 

Más de 20 empresas expositoras

 

Los mejores profesionales de la industria de la seguridad electrónica.

 

Con el respaldo y compromiso de todo el equipo ALAS. Usted no se lo puede perder

 

Ingrese a www.cumbre-alas.org y encuentre todo lo relacionado a conferencias, conferencistas, asistentes, descuentos en participación, descuentos en hoteles, descuentos en pasajes aéreos y otras comodidades que tenemos preparadas para una excelente estadía tanto en el evento como en la Ciudad.

 

Para mayor información contacte a:

 

Jennifer Cardona,  

directora comercial:  

cumbre-alas@alas-la.org 

Tel: +1 (786) - 299 5105

Cel: +57 318 338 2880

BlackBerry PIN: 2203E346

1