Productos

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar
SG Logger SG Logger

La totalidad de llamadas que ingresan o egresan de la estación central serán digitalizadas y grabadas a disco, identificadas por caller-id (entrantes) y por número destino marcado (DTMF Out). El operador puede relacionar la llamada al abonado.  Pueden supervisarse las llamadas en curso, localmente o vía Internet, desde cualquier sitio. Las búsquedas podrán hacerse por fecha, hora, número entrante o saliente, abonado y/o comentarios del operador.

La totalidad de las llamadas que ingresan o egresan de la estación central seran digitalizadas y grabadas a disco en el PC. Los registros quedaran relacionados a la cuenta  y evento que le dio origen y mediante un eficaz filtro de busqueda podran obtenerse los “clips de audio” requeridos.

 

Las conversaciones quedaran almacenadas en formato comprimido MP3, lo que conlleva un ahorro importante en el espacio de almacenamiento y su practicidad de reproduccion para el manejo de los archivos en caso de necesitar enviar al cliente como muestra veridica del accionar.

Asimimo es una importante herramienta para supervision de los operadores en cuanto a la calidad de atencion y respuesta con los clientes.

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar
< Ir a PRODUCTOS