Articulos de SoftGuard

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar

Global App, la nueva definición de la Seguridad

Su cliente merece Seguridad Total

El cliente ha evolucionado en sus demandas de servicios de seguridad. Sabe que la tecnología puede mejorarle su calidad de vida y la de su familia.

¿Está su empresa/organización lista para brindarle las soluciones que exige?

Estamos de acuerdo en que el cliente ya no admite tener cobertura de seguridad solo en su casa u oficina. Quiere tener protección las 24 horas, esté donde esté. 

Ahora SmartPanics se convierte en una aplicación global de seguridad para su cliente, permitiéndole múltiples funciones de control y gestión, además de monitoreo móvil.

Cada miembro de familia o empresa de cada cuenta suya, necesita una aplicación SmartPanics activa. Ustedes tienen el sistema listo para sumar este servicio que detallamos al pie de este correo y que cierra el círculo de seguridad total para su cliente.

El fin es que el usuario encuentre respuesta y solución a la seguridad propia y de su grupo familiar o la de su grupo laboral, ante cualquier circunstancia o necesidad, en ese aplicativo que, con gráfica y colores de su organización como prestadora del servicio, lo acompaña a todo lugar y a toda hora.

Veremos detalles del uso de Global APP en el ámbito familiar o laboral

La APP se divide en estas funciones principales:

 

 - MIS ALARMAS

- MIS CUENTAS

- MIS MOVILES

- MIS CAMARAS

- MI GRUPO

 

 y estas funciones secundarias: 

 

- SEGUIMIENTO

- GEOCERCAS

- CONTACTOS

- TEST DEL SISTEMA

- NOTIFICACIONES PUSH

- CONFIGURACION

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar
< Ir a ARTICULOS DE SOFTGUARD