Casos de Exito

.
TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar

DESECOM

España

DESECOM es referencia en soluciones de seguridad y comunicaciones personalizadas. A lo largo de más de 20 años se han consolidado como una de las empresas punteras del sector de la seguridad privada y comunicaciones en España. Altamente especializados en servicios de seguridad, vigilancia, alarmas, videosupervisión, sistemas contraincencendios, control de presencia y accesos, etc. han desarrollado diariamente sistemas totalmente personalizados en función de las necesidades concretas de sus clientes y siendo cada proyecto único.


 

EXPERIENCIA CON SOFTGUARD


¿Qué le motivó al cambio y como conoció SoftGuard?

Requeríamos actualizar nuestro sistema receptor de alarmas y SoftGuard cumplía con nuestras necesidades.


¿Qué mejoras ha obtenido con SoftGuard?

Debido al continuo avance tecnológico, hemos logrado integrar nuevos receptores y sistemas, dándonos la posibilidad de contar con nuevas empresas instaladoras y clientes.


¿Utiliza toda la potencialidad de SoftGuard en el envío de comunicaciones (Email, SMS, …)?

Si, realizamos envió de Email y hemos adquirido un modem SMS, solo nos falta su puesta en marcha. Además contamos con el modulo Web Cliente.


¿Cómo valoraría el Soporte Técnico de SoftGuard y su capacidad de adaptación a nuevos requerimientos funcionales?

Todas nuestras dudas fueron solventadas mediante el sistema de Ticket y en alguna ocasión, nos brindaron soporte telefónico, gracias a esto, nuestro sistema a día de hoy, funciona correctamente.


¿Cuáles son sus expectativas para los próximos meses, SoftGuard le ayuda a ofrecer nuevos servicios o hacer crecer su negocio? 

SoftGuard es nuestra herramienta fundamental de negocio. Nuestra intención es la de  otorgar los nuevos servicios que demanda el mercado de seguridad, por lo que entendemos que es un trabajo en conjunto al que debemos ir juntos.

 

Muchas gracias!


Ver proximo caso >

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar
< Ir a CASOS DE EXITO