Eventos

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar

Conferencia E+S+S - Monitoreo por WEB en red
Jueves 10 de Octubre de 2013

En SoftGuard tenemos muy en claro que somos los responsables de proponer periódicamente ideas nuevas para hacer negocios en lo que tiene que ver con la seguridad electrónica por monitoreo. Defendemos este compromiso a la par de nuestra obsesión por la calidad de servicio y la excelencia de nuestras aplicaciones.

 

Es por esto tenemos el placer de invitarlos a la conferencia:

" Monitoreo por WEB en red y nuevas prestaciones de la plataforma SG DESKTOP WEB" 

 

 

La misma tendrá lugar en el marco de la Security Fair Colombia 2013, el día Jueves 10 de Octubre a las 16:00Hs en el Salon 3, Pabellones 11 al 16 de Corferias, en la ciudad de Bogotá, Colombia.  


Disertante: Lic. Daniel Banda, CEO de SoftGuard Tech Corp


Hemos evolucionado en la forma de integrar las aplicaciones. Anteriormente lo hacíamos sobre programas instalables en el PC terminal y ahora lo hacemos como aplicaciones centralizadas en la nube de su empresa, que pueden accederse desde cualquier navegador de internet. Este cambio de modalidad, atiende principalmente a la transportabilidad de estos aplicativos a todas las nuevas plataformas conectables, como tabletas, teléfonos inteligentes y navegadores embebidos.

En esta nueva era, cualquier dispositivo con acceso web, equipado con un navegador, podrá ser utilizado para acceder a la información y procesarla. De esta forma su centro de monitoreo pasará a ser mucho mas independiente.

 

 

También estaremos a su disposición para una demostración personalizada de la suite SoftGuard y sus funciones en el Stand #922/924 los días 9, 10 y 11 de Octubre de 10:00 a 19:00Hs. 

 

SoftGuard es el único software del mercado que integra toda su empresa de seguridad:

Integración de múltiples y nuevas tecnologías en una única plataforma de centralización de monitoreo: Monitoreo IP y GPRS sin receptores, celulares 3G y 4G; monitoreo de  vehiculos, personas y mascotas GPS; Video alarma y Video verificación; envio de notificaciones SMS bidireccional, CRM de ventas; Smartpanics para envio de eventos a la central desde los smartphones de los abonados y mucho mas.

 

Los esperamos!

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar
< Ir a EVENTOS