Casos de Exito

.
TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar

Condominio Ciudad Tres Marias

Mexico

Muchas veces el placer, el confort y el contacto con el medio ambiente deben articularse con un buen sistema de seguridad, que ofrezca soluciones útiles y eficaces sin desmerecer al lugar. Precisamente ése es el diferencial que encontraron Yonusa y el complejo Ciudad Tres Marías en México, para adoptar las Soluciones de monitoreo de SoftGuard. 


Ciudad Tres Marías está localizada al oriente de Morelia, la capital del Estado de Michoacán, México. Enclavada en un área de lomas, valles y montañas, el complejo fue diseñado bajo el concepto de una ciudad dentro de otra, que cubre todos los servicios requeridos, en un entorno ecológico de preservación y contacto con el medio ambiente.

 

Se trata de uno de los desarrollos inmobiliarios más exclusivos e impresionantes de México, donde convergen los máximos avances en materia de urbanización, seguridad, equipamiento y telecomunicaciones, ofreciendo a sus habitantes la posibilidad de vivir en un hábitat ecológico de amplio colorido y riqueza natural. En el lugar fue construido uno de los mejores campos de golf del país, que cuenta con 27 hoyos bajo la firma de uno de los más grandes golfistas del mundo: Jack Nicklaus. Además, el condominio ofrece la posibilidad de disfrutar de un exclusivo y elegante club deportivo que incluye actividades de carácter campestre.

 

Mantener seguro un lugar tan exclusivo no es tarea fácil. Es por ello que, a la hora de implementar un software de monitoreo, Ciudad Tres Marías decidió incorporar distintos módulos de la solución de SoftGuard. La implementación incluye equipos de comunicación satelital, que permiten monitorear los diferentes ranchos, el perímetro energizado, los sistemas de distribución de agua y compuertas y los sistemas de iluminación y distribución eléctrica, entre otras cosas.

 

Todas estas bondades y muchas más, permitirán que los próximos habitantes de Tres Marías puedan vivir en un ambiente familiar, seguro y cordial, disfrutando de mucha tranquilidad y armonía.


Ver proximo caso >

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar
< Ir a CASOS DE EXITO