Capacitación

A continuación le presentamos los cursos disponibles para la capacitación y soporte de SoftGuard:

 

CURSOS POST-VENTA: Todos los clientes que adquieran el sistema SoftGuard, reciben sin cargo 12 meses de soporte tecnico post venta y curso de capacitacion inicial para comenzar a operar con el sistema.

 

CURSOS E-LEARNING: (Sin presencia fisica) En apoyo permanente al sistema para monitoreo de alarmas SOFTGUARD y al entendimiento del elevado valor de una capacitación profesional, invitamos a todos nuestros usuarios a los Cursos de Capacitación Integral a través de E-Learning (educación remota por Internet). Gracias a esta nueva tecnología de servicio educativo, todos estos cursos se estudian a distancia, en las horas que el cursante puede destinar a ellos. Las consultas podrán ser expresadas mediante e-mail, Chat y foro semanalmente con profesor tutor.

 

CURSOS DISPONIBLES:  

1. Introduccion al monitoreo de alarmas.

2. Uso de la herramienta de soporte SoftGuard

3. Dominio del SQL SERVER - Nivel 1 -  Administradores  

4. NUEVO!! MONITOREO DE ALARMAS CON SOFTGUARD PARA OPERADORES

 

CURSOS DE CERTIFICACION:  Nuestra dedicación absoluta a brindar SOPORTE DE EXCELENCIA, pasa inevitablemente por capacitar a nuestros usuarios del sistema SoftGuard a fondo, en el uso del 100% de las herramientas que incluyen sistema operativo, motor de base de datos y aplicaciones.

Es por esto que todos los años realizamos en varios paises,  jornadas de trabajo y cursos de certificacion  para los clientes, a donde nuestros ingenieros viajan especialmente para certificar en el uso de la herramienta SoftGuard a los operadores, supervisores y/o administradores de cada empresa.