Noticias

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar

Bienvenido Artilec ! Nuevo distribuidor SoftGuard en Chile



Miércoles 27 de Julio de 2011

Nos llena de orgullo anunciar que a partir del mes de Julio del presente año, la prestigiosa empresa distribuidora de seguridad electrónica líder en el mercado chileno distribuirá para todo el país el sistema SoftGuard integral para monitoreo de alarmas.

 

A todo efecto queremos invitarlos a contactarse con el Sr. Felipe López en ARTILEC, chile@softdemonitoreo.com y en www.artilec.cl quien les brindará todo el asesoramiento y gestión de su proyecto o necesidad.

 

Desde 1987 ARTILEC provee las mejores y más convenientes soluciones en seguridad electrónica que crean valor en sus clientes, comprometiéndose con un servicio de excelencia, tecnología de punta, soporte y servicio técnico.

 

Así mismo se proyecta próximamente la realización de cursos de certificación técnica avanzada para la amplia familia de usuarios de SoftGuard en Chile, informándoles en el transcurso de las próximas semanas las fechas de realización.

 

Team SoftGuard!

 

Foto 1: el Sr. Felipe López de Artilec en su despacho

Foto 2: de izquierda a derecha el Sr. José Luis Silva Gerente General de Artilec, la Licenciada Virginia D’Errico Gerente de Ventas de SoftGuard, Lic. Daniel Banda CEO de SoftGuard y el Sr. Felipe López Product Manager de Intrusión en Artilec.

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar
< Ir a NOTICIAS
El cliente opina sobre
SoftGuard
Solicitar un
Presupuesto