Casos de Exito

.
TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar

Alerta

Republica Dominicana

El Sr Juan Castillo, titular de ALERTA, nos hace una descripcion de su empresa y central de monitoreo integrada con SoftGuard :

"Es la empresa de seguridad más importante en la República Dominicana, su centro de operaciones está en Santiago de los Caballeros, dedicada a instalar tecnología de última generación en sistemas electrónicos a nivel industrial, institucional y residencial, certificados por estrictas normas de calidad y soportados por la pericia y confiabilidad de un equipo de profesionales altamente calificados, los cuales realizan un análisis de su necesidad de seguridad y le asesora sobre la tecnología que se debe implementar para prevenir que le suceda un evento no deseado.

Premiada por el Business Initiative Directions (B.I.D), en al año 2003, con el Premio Internacional a la Calidad, en la categoría Oro, como la primera empresa en América Latina en establecer altos estándares altamente eficiente de seguridad electrónica.

Galardonada por la World Confederation of Businesses, con el premio The Bizz Awards 2006, por ser la empresa líder en el área de seguridad electrónica en República Dominicana, tomando como parámetro el liderazgo, sistema de gestión, resultados, posicionamiento en el mercado y gestión de la calidad en el servicio.

Pioneros en República Dominicana en el servicio de Monitoreo y Respuesta Armada. Posee el más avanzado Centro de Monitoreo Bidireccional del área del Caribe, considerado uno de los más modernos de América Latina, el cual funciona bajo la plataforma de SoftGuard, una de las compañías de software de seguridad más importante del mundo, las cuales le ofrecen soporte a su plataforma tecnológica.

A través de este Centro se consigue una supervisión en remoto eficiente y constante, minuto a minuto, y en fracciones de milisegundos se obtiene la transmisión y recepción de la actividad del lugar protegido.

Por eso, para J. & O. ALERTA es de gran orgullo contar con las certificaciones en sus equipos y estándares de instalaciones de organizaciones del mayor prestigio en la seguridad mundial, entre las que citamos el National Fire Protection Asociation, (NFPA); la Federal Aviation Administration, (FAA); el National Institute of Law Enforcement and Criminal Justice, (N. I. L. E. C. J.) y Underwites Laboratories, (UL)y ser miembro de instituciones como ASIS International, World Confederation of Businesses, Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS) Asociación Dominicana de Empresas de Seguridad Electrónica (ADESE), entre otras.

Además, es un compromiso con su filosofía instalar a los clientes tecnología de punta, que secunda ninguna otra en el mercado internacional, e ir  innovando en la oferta de sus servicios como una forma de dar soluciones reales y efectivas a sus necesidades de seguridad."


Ver proximo caso >

Juan Castillo
Nombre y Apellido Juan Castillo
Cargo Presidente
Consulte a este usuario
TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar
< Ir a CASOS DE EXITO