Eventos

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar

1era Cumbre Internacional SoftGuard en Panamá
Viernes 21 de Septiembre de 2018

El próximo 21 de septiembre se realizará la Primera Cumbre Internacional SoftGuard en la ciudad de Panamá. El evento enmarcará el auge de las nuevas tecnologias en el monitoreo y cómo está cambiando todo el panorama del mercado de seguridad con la Global APP SmartPanics.


La cumbre está dirigida a todo el rubro de la seguridad electrónica, centrales de monitoreo, bancos y entidades financieras, telcos, universidades y colegios, empresas de salud, municipios, barrios y residencias cerradas, ya que ofreceremos soluciones de seguridad adaptadas al mundo hoy.


Durante el evento podrán debatir, comentar e informarse sobre los cambios que se están produciendo en el nuevo monitoreo  que es totalmente distinto al conocido. Si bien en la industria ha habido cambios profundos, como las alarmas microprocesadas, la inserción del mundo IP y de las redes en el monitoreo, la videoverificación y otros, aquí estamos hablando de algo que muta el ADN del negocio por completo, un cambio de formas y métodos y una multiplicación de no menos de ocho veces del tamaño del mercado. En el mundo hay tantas líneas celulares como habitantes, más de siete mil millones, y para 2018 un 50 por ciento de ellas globalmente serán smartphones y tu con tu empresa pueden ofrecer estos servicios.

 

¡Los esperamos con charlas y talleres informativos!

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar
< Ir a EVENTOS